
La producción de Dhamer (serie de Netflix) se volvió popular durante las dos ultimas semanas, esto por mostrar la vida de uno de los asesinos más macabros de la historia. La trama contaba la vida de Jeffrey, un hombre al que se le atribuye el asesinato de 17 personas; aunque se cree que fueron más. Si bien la serie es muy buena no es de las más terroríficas, por ello te presentamos otros trabajos:
- Perfume (Netflix): la historia comienza después de la muerte de una cantante, la cual fue mutilada. Luego del descubrimiento del crimen, la policía comienza a investigar a todos los amigos cercanos de la víctima, es aquí donde se descubre un gran secreto.
- Dexter (HBO Max y Paramount): la producción se llevó cuatro premios Grammy, se trata de un hombre que por el día es policía y por las noches se dedica a cazar y matar criminales.
- Prodigal Son (HBO Max): presenta a un psicólogo que ayuda a capturar a un asesino serial a la policía, esto no solo por su carrera sino porque creció con una mente criminal. Durante el desarrollo de la historia, se descubre un gran secreto del personaje principal.
- Mr Mercedes (Lionsgate): Basada en una de las novelas de Stephen King, esta serie con Brendan Gleeson comienza con un asesino que, después de robar un Mercedes, lo usa para atropellar a decenas de personas que estaban esperando en una fila. El incidente parece estar conectado con otro caso, lo que lleva a un detective retirado a volver a la acción para evitar que el criminal ataque de nuevo.
- Killing Eve (Paramount) Sandra Oh y Jodie Comer protagonizan esta serie ganadora del Emmy donde tenemos a una asesina serial fanática de la moda y de la crueldad, y a una detective que forma parte de una organización secreta dedicada a perseguirla y detenerla.