
La nueva entrega de la popular franquicia de comedia llegará a los cines con una misión clara: burlarse de las películas de terror más exitosas y comentadas de los últimos años.
De acuerdo con los avances y materiales promocionales revelados hasta ahora, Scary Movie 7 incluirá referencias directas a producciones como The Substance, Longlegs, M3GAN, Smile 2, Get Out, Sinners y Weapons.
La saga tampoco dejará fuera a clásicos modernos del género. Entre las referencias confirmadas aparecen guiños a Halloween, la serie Wednesday, así como menciones a títulos como Terrifier 3, Midsommar y Squid Game.
La película marca además el regreso de los hermanos Wayans a la franquicia después de más de dos décadas y recupera parte del espíritu irreverente que convirtió a las primeras entregas en fenómenos de taquilla. Entre los regresos más celebrados destacan los de Anna Faris y Regina Hall.
Con una combinación de sátira, humor absurdo y referencias a la cultura pop, Scary Movie 7 busca conectar tanto con los seguidores de la saga original como con una nueva generación de espectadores familiarizados con los fenómenos recientes del cine de terror.
Seguiremos informando
