La polémica entre los diferentes seguidores de Trump y Biden han llamado la atención de todos, luego de que una encuesta arrojará resultados que señalan que los ciudadanos tienen una notable diferencia de pensamiento acerca de la forma en la que les gustaría que fuera la política de el país de la bandera de barras y estrellas, por lo que se ha señalado que los ciudadanos de la ciudad prefjieren una Unión Americana dividida.
El Centro de Políticas de la Universidad de Virginia, fue la encargada de sacar a la luz los resultados de una de sus encuestas que muestran la gran bipolaridad que se vive en Estados Unidos. Lo alarmante de estos resultados es que nos muestra como una gran parte de los ciudadanos optan por una división del país.
El 41% de los votantes de Joe Biden emiten a través de su voto que están de acuerdo con la idea de una división de país Norteaméricano. Por la parte de los votantes de Donald Trump un 52% de los votantes del expresidente de Estados Unidos concuerda con una división. Analistas de esta situación han comparado la división de pensamientos en los habitantes con la de los demócratas y republicanos.