Tras el trabajo de la Unidad de Clausura del Sistema Tradicional de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró una sentencia condenatoria de un individuo, por homicidio calificado en Soledad de Graciano Sánchez.
El ahora sentenciado provocó lesiones con una navaja a dos hombres, luego que se los encontró en un baile celebrado en Fracción Rivera, el 26 de julio de 2012.
Los dos afectados fueron llevados a recibir atención médica, sin embargo, tiempo más tarde se informó el fallecimiento de uno de los heridos.
El ente de procuración de justicia emprendió las averiguaciones respectivas e identificó a José “N”, hasta ese momento como probable responsable de lo sucedido.
Asimismo, conforme el señalado fue recorriendo las etapas del antiguo sistema de justicia penal, el agente del Ministerio Público presentó pruebas suficientes para que la autoridad judicial decretara el fallo condenatorio.
De esta forma, se obtuvo que esta persona de 34 años de edad, pasará suspendida de sus derechos políticos y civiles, interno durante 15 años en el centro penitenciario de La Pila.
Además, que deberá pagar dos cantidades económicas, una para la reparación del daño y una sanción pecuniaria para el estado.
Seguiremos informando.