
En un duelo muy cerrado el equipo de Lobos VM Epoxipisos se queda con el título de la categoría estelar de la Liga Tangamanga Soccer al doblegar a la oncena Canchola, por marcador de dos a uno en duelo que tuvo como escenario la cancha del Deportivo Ferrocarrilero el cual, por cierto, registro una brillante entrada de aficionados.
Cabe hacer mención que el partido fue pitado, por el árbitro internacional con gafete de FIFA Fernando Hernández quien logro llevar, por muy buen camino los destinos del encuentro el cual termino con saldo blanco.
Dentro de lo que fueron las acciones del partido los dos equipos salieron hacer un futbol muy precavido en donde ninguno buscaba la portería contraria con serio peligro, por lo que el duelo estaba siendo muy soso, y al final de los primeros cuarenta y cinco minutos de juegos los cartones quedaron en blanco.
En la parte complementaria la escuadra de Lobos se fue con todo al frente con un futbol un poco más agresivo, y en una gran jugada, por la banda derecha lograban sacar un centro templado que logro rematar Andrés Lara para poner el uno a cero, y así tomar la ventaja
La oncena de Canchola reaccionó subiendo sus líneas, y con un futbol más agresivo, por lo que logran igualar los cartones en un centro que logro rematar con gran fortuna José Vázquez para darle vida a su equipo, y así las acciones se ponían muy candentes en esos momentos.
Fue a los 78 minutos de juegos cuando de nueva cuenta Epoxipisos logra tomar la ventaja en un tiro de esquina con un centro templado que logra sacar un certero remate Zaid Viena ante la gran emoción de todo el cuerpo técnico y jugadores, ya que estaban a nada de conseguir el título.
Los minutos finales del partido se vivieron muy interesantes en donde los dos equipos no dejaban de luchar, pero sobre todo la escuadra de Canchola que quería conseguir el empate, pero el tiempo se les vino encima, y no consiguieron nada; sin embargo, Lobos se queda con el título.