En una banqueta del puente del canalón, en la avenida Seminario, donde la Unidad Habitacional Ciudad 2000 conecta con calle 70 al fraccionamiento Las Mercedes, fue encontrado el cuerpo de un desconocido, estaba sobre la banqueta. Presentaba varios orificios causados por proyectiles de arma de fuego. Fueron encontrados en el lugar al menos seis cartuchos percutidos. Ya se iniciaron las pesquisas policiales.
Fueron vecinos, quienes se trasladaron a sus centros de labores quienes descubrieron el cuerpo del desconocido, el cual se encontraba casi en medio del puente en mención, se notaban manchas de sangre en sus ropas. Llamaron de inmediato al 911 de atención a emergencias y se trasladaron al lugar agentes policiales y personal paramédico, para corroborar o descartar la información recibida.
Los paramédicos tras revisar el cuerpo, se dieron cuenta ya tenía algunas horas de haber dejado de existir. Los agentes policiales procedieron al acordonamiento del área, colocaron cinta plástica amarilla, mientras daban aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para que acudieran al procesamiento del escenario del lugar del hallazgo y buscar incidios de probable evidencia.
El cadáver presentaba seis impactos de proyectil de arma de fuego, además, a unos metros fueron encontrados seis cartuchos percutidos calibre 22. Podría descartar se trate de una ejecución d algún grupo de la delincuencia organizada, por el calibre del arma utilizado. Se dijo podría tratarse de una venganza de tipo personal o bien de un altercado de la víctima y victimario.
Seguiremos informando