Autoridades que forman parte del operativo «Estadio Seguro», definieron el esquema a implementarse este sábado 02 de noviembre antes, durante y después del partido que habrá de disputar el Atlético de San Luis frente al Puebla F.C. en punto de las 17:00 horas.
Por parte de la Guardia Civil Estatal, se implementará dispositivo que contempla la dispersión de personal de manera estratégica al interior y exterior del estadio «Alfonso Lastras Ramírez”; antes del cotejo se implementarán cacheos físicos a fin de evitar el ingreso de objetos prohibidos o algún tipo de droga.
La finalidad es seguir dando muestras de que San Luis Potosí es una de las plazas más seguras del futbol mexicano del máximo circuito, pues a lo largo del torneo se han obtenido saldos favorables e incluso prevenido situaciones de riesgo al sacar del estadio a personas que alteraban o ponían en riesgo la paz pública, sostuvo el Secretario de Seguridad en el Estado, José Luis Ruiz Contreras.
En el operativo «Estadio Seguro» intervienen además el C512 mediante el monitoreo y seguimiento de las cámaras de videovigilancia, FGE con presencia de agentes de la Policia de Investigación para ubicar posibles vehículos robados en las zonas de estacionamiento, Protección Civil Estatal y Municipal, Guardia Municipal, Policía Vial de la Capital y COEPRIS.
Seguiermos informando.