México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Secuestran a bebé recién nacida en Hidalgo; su propia niñera

*La búsqueda se ha extendido a otros estados

En Pachuca, Hidalgo, se ha denunciado el robo de un bebé recién nacido, identificado como Abdiel de Jesús Partido Chávez. La sustracción tuvo lugar en un domicilio de la colonia El Renacimiento, cercano al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Pachuca. La principal sospechosa es Nelly Janeth Ramírez, quien trabajaba en el servicio doméstico para la familia del menor. Se informa que la mujer drogó a los familiares con una bebida, aprovechando que se desvanecieron para huir con el bebé, además de robar tres celulares y dinero en efectivo.

El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, señaló que las investigaciones han arrojado pistas sobre los posibles lugares donde podría estar el bebé. La búsqueda se ha extendido a otros estados, y se descartó comentar sobre la supuesta responsabilidad del Grupo Sombra, indicando que se agotarán todas las líneas de investigación para localizar al menor a la brevedad.

Abdiel de Jesús Partido Chávez nació el 22 de enero y fue sustraído el 25. Mide 50 centímetros, pesa 2.930 kilogramos, tiene cabello castaño oscuro y ojos cafés oscuro. La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, corporaciones de seguridad de Hidalgo y la Guardia Nacional colaboran en la búsqueda del bebé.

Las autoridades, incluyendo la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y la Guardia Nacional, intensifican los esfuerzos para localizar a Abdiel de Jesús Partido Chávez, el bebé recién nacido sustraído en Pachuca. El gobernador Julio Menchaca destacó que se seguirán todas las pistas y líneas de investigación para garantizar la pronta y segura recuperación del menor, quien aún no ha sido registrado. La colaboración interinstitucional busca garantizar que se agoten todos los recursos para hallar al bebé y llevar a la justicia a los responsables del lamentable suceso.

 

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba