Esta noche hombres desconocidos secuestraron a una familia cuando salían de la tienda Aurrerá ubicada en la calle Acceso Norte.
Según las primeras versiones, la familia que secuestraron se disponía a abordar su vehículo ubicado en el estacionamiento, una Suburban color arena pero momentos antes fueron interceptados por sus captores.
Autoridades ministeriales arribaron al lugar de los hechos para levantar los primeros indicios eniniaron un operativo de búsqueda sin éxito hasta el momento
San Luis Potosí capital está convertida en la cuidad mas violenta del Estado ante la indolencia del alcalde, Xavier Nava y su jefe de seguridad, de apellido Jiménez Arcadia que solo se dedica a hostigar al personal sin que al momento presente una estrategia de prevención del delito.
LA VERSION REAL
Conforme han transcurrido las horas, ha trascendido que la camioneta color arena que fue abandonada en Aurrerá de Acceso Norte, es propiedad de una mujer de 34 años que fue secuestrada frente a las instalaciones de la distribuidora Automotríz de Cadillac, en la zona de Lomas.
Aunque las autoridades permanecen herméticas, la situación es grave y mantiene en vilo el ánimo de la clase pudiente de San Luis Potosí.