San Luis Potosí debe ser la ciudad de los derechos: derecho a la seguridad, derecho al agua, derecho a la honestidad, derecho a emprender un negocio y a desarrollar nuestras habilidades, derecho a contar con servicios de calidad, así como tener derecho a una mejor capital. Así lo afirmó Sebastián Pérez García al registrarse este sábado como precandidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de San Luis Potosí.
En su intervención, Sebas exhortó a los potosinos a encabezar una amplia y plural alianza, desde la colectividad. No distraerse en el ruido nacional y enfocar esfuerzos en lo local, en nuestra comunidad, en nuestra calle, nuestro barrio, nuestra colonia para que sea posible cambiar la realidad de la ciudad a partir de lo local.
Comencemos, subrayó Sebas Pérez, desde la familia, la cuadra, nuestros mercados, grupos vecinales y de trabajo, para construir una alianza ciudadana extensa y diversa e inclusive, por encima de los propios partidos políticos. Agradeció la oportunidad que le brinda Movimiento Ciudadano para demostrar que las y los ciudadanos pueden encabezar gobiernos honestos y al servicio de la gente. Hoy, remarcó Sebas, esta candidatura, este proyecto, no sería posible por las practicas perversas que caracterizan a los partidos tradicionales y su vieja política de cuotas y cuates.
Por eso, mi compromiso en doble por la confianza de Movimiento Ciudadano al acreditar, con hechos, que ciudadanos comprometidos con nuestra comunidad, podemos aparecer en la boleta
«San Luis somos también los jóvenes, somos una nueva generación que nos vamos hacer cargo del futuro de la ciudad que nos van a heredar, los chavos no solo quieren pegar calcas o cargar lonas o sacar copias, quieren aparecer en la boleta y ser protagonistas de las decisiones de su ciudad que les vamos a heredar. Ese será mi compromiso», enfatizó Sebas, con los jóvenes y con las mujeres que quieren cambiar su realidad y que se garanticen sus derechos sin simulación.