Con gran entusiasmo y un notable sentimiento de gratitud, el piloto capitalino, Jan Philipp Krüll, celebró durante la última fecha de la Trucks México Series 2024, que se desarrolló en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el título de Novato del Año.
El volante de la camioneta marcada con el número 99 Pipsa demostró a lo largo del año su capacidad y dedicación, obteniendo un reconocimiento que marca el inicio de una carrera prometedora.
«La temporada ha sido difícil, pero llena de aprendizaje. Estoy en el mejor equipo y quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo constante», declaró el integrante de la escudería Prime Sports.
En la última carrera, el piloto con orígenes alemanes finalizó en el décimo lugar, después de enfrentar problemas mecánicos en el motor que no le permitieron competir a su máximo nivel.
Aunque esta dificultad le impidió un mejor desempeño en la carrera, no opacó su logro como Novato del Año, que celebró junto a su equipo y sus seguidores.
Los mejores resultados del joven volante en el año fueron el par de sextos sitios conseguidos en la cuarta y octava fecha en Chihuahua y en la segunda visita a San Luis Potosí, respectivamente.