Después de haber sido sorprendido en el interior de una vivienda ajena, un sujeto fue asegurado por agentes de la Guardia Civil Estatal y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.
El actuar oportuno de la Guardia Civil Estatal ante una alerta sobre un probable robo en proceso a una vivienda, permitió la detención del probable responsable de dichos actos; pretendía huir con objetos diversos, entre ellos una cámara fotográfica.
Autoridades estatales arribaron a la colonia Progreso, ahí concretaron la detención de Ismael N., de 36 años de edad, quien fue reconocido y señalado por el afectado como quien minutos antes ingresara a su vivienda y tratara de hurtar un teléfono celular, una mochila y una cámara fotográfica, además se le aseguró una hoja de navaja y una motocicleta de su propiedad.
El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado junto con lo asegurado, tras notificarle que sería arrestado por los probables delitos de allanamiento y robo.
Seguiremos informando.