Sergio Daniel «N», el conductor del DIDI en el que Paola Andrea Bañuelos fue vista con vida por última vez en Mexicali, se entregó a las autoridades de Sonora la tarde de este jueves. La Fiscalía General del Estado de Baja California lo buscaba para que rindiera su declaración.
El conductor es la última persona que observo a Paola Bañuelos con vida. Paola había sido reportada como desaparecida desde el fin de semana pasado, después de asistir a un bar en la zona turística de Mexicali con amigos y familiares.
Su cuerpo fue encontrado este jueves por la mañana durante un operativo de búsqueda llevado a cabo por la Comisión Estatal de Búsqueda, colectivos de desaparecidos y agentes de la fiscalía estatal.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informó en un comunicado que se ejecutó una orden de aprehensión contra Sergio Daniel «N» en colaboración con la Fiscalía de Baja California, ya que él fue el conductor del taxi en el que Paola Andrea se trasladó.
La fiscal de Baja California, María Elena Andrade, declaró en una conferencia de prensa la mañana de este jueves que los agentes de la corporación estaban buscando a Sergio no como sospechoso, sino como una pieza clave para obtener información sobre lo sucedido y encontrar a Paola.
Seguiremos informando.