
Afiliados al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Luis Potosí han denunciado que su actual dirigente estatal, Sara Rocha Medina, ha llevado al partido a una crisis sin precedentes, y ahora, con total descaro, ha convertido las instalaciones del partido en una cantina.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, las salas del edificio se encuentran en condiciones deplorables, con latas de cerveza de la marca Modelo regadas por todo el espacio, mientras que los botes de basura están repletos de latas de cerveza Corona, al punto de desbordarse.
Desde que asumió la dirigencia estatal del PRI, Sara Rocha ha sido señalada por sus malas decisiones, las cuales han sumido al partido en una etapa de profunda crisis y falta de liderazgo en el estado. Priistas inconformes aseguran que Rocha Medina ha favorecido a su familia, integrándolos en la nómina y en el consejo político, dejando de lado los intereses del partido y su militancia.
Las críticas apuntan a que el PRI atraviesa uno de sus momentos más oscuros en San Luis Potosí bajo su gestión. Sin embargo, los denunciantes señalan que, aunque no ha logrado fortalecer al partido, sí ha demostrado ser buena para la fiesta.