Los hechos ocurrieron en La Velaria de la Feria de León, dónde se presentó uno de los raperos más reconocidos del momento, Santa Fe Klan. El caos que se vivió en el evento dejo muy en claro que los organizadores del show no supieron hacer su trabajo, pues pese a las medidas sanitarias se permitió el acceso a un gran número de personas. Además el show estuvo vigilado por muy pocos guardias de seguridad por ello los fanáticos del cantantes decidieron entrar a la fuerza el recinto, así es como toda la organización se salió de control.
Ante los hechos ocurridos en la noche del 18 de enero del 2022, se teme que la continuidad de la Feria de León llegué a su fin. Aunque está versión no ha Sido confirmada por las autoridades, se piensa que tardas el error de los organizadores se penalice el evento. Los seguidores de Santa Fe Klan llegaron a las instalaciones de la feria desde muy temprano, incluso se señala existieron fanáticos qué se formaron desde 15 horas antes para poder entrar al concierto. De acuerdo a los testimonios de personas que estuvieron presentes a lo largo del día llegaron más personas, incluso se señaló que aproximadamente asistieron más de 15 mil gentes.
El caos que se vivió en la Feria de León, fue un suceso que nunca antes se había visto y por ello sorprende la falta de control de los organizadores. Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública informó a través de sus redes sociales, qué no existió ningún lesionado en el caos. Además informo qué se detuvieron a cinco personas por poseer distintas dosis de mariguana, algo que estaba estrictamente prohibido. Estás fueron las consecuencias del concierto de Santa Fe Klan en la Feria de León, quien reunió a miles de fanáticos.