Ciudad Valles, S.L.P.- Atendiendo las recomendaciones del Gobierno del Estado, la Secretaría de Salud y Comunicaciones y Transportes, integrantes del gobierno municipal de Valles acompañaron a personal de la empresa de transporte público urbano, en las acciones de fumigación de todas las unidades motrices.
La noche de este miércoles se llevó a cabo las acciones de saneamiento y fumigación en las instalaciones del parque industrial, zona donde se encuentra el estacionamiento y talleres de la empresa de transporte público urbano.
Regidores del Ayuntamiento de Ciudad Valles, acompañados por personal de la Delegación de Comunicaciones y Transportes y con respaldo de la empresa Vencedor, verificaron el proceso de limpieza y sanitización de las 165 unidades de transporte urbano que operarán a partir de mañana bajo medidas sanitarias, en las 28 rutas en esta ciudad.
Esta medida se realiza con el propósito de mantener limpias las unidades, para garantizar la salud de los 50 mil usuarios que diariamente utilizan este transporte y con ello evitar riesgos de contagios.
Durante el día, en las ecocentrales chica y grande, se dará limpieza continua a las unidades; una vez que concluyan su ruta e inicien un nuevo recorrido.
Esta verificación, se realizó por iniciativa de la empresa Vencedor, la cual se suma a las acciones emprendidas por el Ayuntamiento de Ciudad Valles, ante la contingencia del COVID-19.
En esta vigilancia sanitaria, participaron los regidores Marco Antonio Conde Pérez, Néstor Alejandro Rivera Aguilera, Andrés Sánchez Montemayor, Manuel Valdés Peña y Serafín Castillo Chávez.