Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través del área de Parques y Jardines y en apoyo a la Jefatura del Taller Municipal, realizó la sanitización de las oficinas y unidades.
Debido a que los empleados del taller mantienen el contacto con diferentes artículos de la población como tanques, bolsas de basura y cestos, entre otros, son más propicios a contagiarse del COVID-19.
Las autoridades exhortaron a lo empleados para usar de manera obligatoria el uso de cubrebocas y utilizar el material de protección para evitar contagiarse y llevar el virus a sus hogares.
De igual forma el ayuntamiento local, realiza con personal de apoyo visitas a las instituciones bancarias, así como a las oficinas de la Presidencia municipal, para supervisar el uso obligatorio de cubrebocas y el respeto de la sana distancia.
Manuel Guerrero Camacho, titular de la dirección, señaló que San Luis Potosí se encuentra en alto riesgo de contagios por COVID-19, “por lo cual es importante y necesario que las familias se protejan para evitar contraer este mal”, agregó el funcionario.
Comentó que el uso de cubrebocas, es una de las medidas más efectivas para evitar la propagación del virus y exhortó a los vallenses para usarlo de manera sistemática y responsable y así proteger a los grupos vulnerables como adultos mayores y niños.
Seguiremos informando.