El Black Friday se convirtió en día de sangre, luego de un tiroteo en centro comercial de California, el saldo fue de un muerto y una persona herida, según informaron autoridades de ese estado.
Karl Chan, vocero de la policía de California, comentó que fue pasadas las 18:00 horas cuando se reportaron disparos en el centro comercial Arden Fair Mall.
Dentro de el lugar quedó la persona sin vida y afuera de la plaza se encontraba la persona herida gravemente, el centro comercial fue evacuado por seguridad y para dar paso a las investigaciones policiacas, posteriormente anunciaron que el sospechoso huyó.
“Podemos confirmar en este punto que esto parece ser un incidente aislado y no el resultado de un pistolero activo”, dijo Chan en una conferencia de prensa.
Vía twiteer, el alcalde Darrell Steinberg comentó que “Estamos profundamente preocupados por el aumento de la violencia armada en Sacramento y otras ciudades durante la pandemia, y hemos aumento de nuestros esfuerzos para llegar a los jóvenes en riesgo”.
Seguiremos informando