La capital potosina podría ser la sede la sede para el Campeonato Nacional Sub 23 en el mes de abril de 2020 con la participación de 80 equipos de todo el país.
Lo anterior fue informado por el presidente de la Asociación Potosina de Voleibol Raúl Núñez Blanco quien asistirá los días 15 y 16 del presente mes al Congreso Nacional Técnico de la Federación Mexicana de Voleibol 2019 y postulará la candidatura del Estado potosino.
Justo en el marco de tal Congreso se definirá a la entidad que reciba y organice el evento con una gran posibilidad que sea nuestro estado el anfitrión dado que el presidente de la FMVB Jesús Perales Navarro ve con buenos ojos la celebración del certamen en tierras potosinas.
San Luis Potosí, por su ubicación geográfica, las vías de comunicación, la infraestructura en espacios y sobre todo la capacidad de organización y la característica de ser excelente anfitrión son las bondades y ventajas que le convierten en serio candidato.
Además en el marco del Congreso se otorgarán las sedes de los torneos y campeonatos de las diversas categorías de esta disciplina durante el año venidero.