
La ceremonia de pesaje entre Saúl Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs se llevará a cabo este viernes 3 de mayo en punto de las 17:00 horas (tiempo del centro de México), previo al pleito de este sábado en la T-Mobile Arena en Las Vegas. Canelo, campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), buscará unificar títulos con el estadounidense Jacobs, quien posee el cetro absoluto de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Los boxeadores deberán someterse a dos pesajes debido a una cláusula del contrato, por lo que Álvarez y Jacobs no deberán pesar más de 160 libras este viernes, y para el sábado no deberán rebasar las 170 libras, es decir, pesar más de 10 libras que el día previo.
La última pelea de Saúl Álvarez (51-1-2 con 35KOS) fue el 12 de diciembre cuando venció al británico Rocky Fielding por nocaut en el Madison Square Garden de Nueva York, mientras que la más reciente batalla de Jacobs (35-2 con 29 KOS) fue el 10 de octubre ante el ucraniano Serhiy Derevianchenko.
Con información de Mediotiempo