Luego de caer en la ronda de repechaje por marcador de 2-0 ante Santos Laguna en Torreón, Atlético de San Luis volvió a suelo potosino y en la Unidad Deportiva La Presa rompió filas con el objetivo de reanudar actividades el próximo 6 de diciembre para comenzar la pretemporada rumbo al Clausura 2022, sin embargo, ya comenzaron a sonar las que serán las primeras bajas del equipo potosino.
Aunque el club no ha oficializado ninguna salida, hay hasta el momento cuatro futbolistas que no seguirán en el plantel, siendo Damián Batallini la sorpresa de las salidas del club y que ya se despidió del club rojiblanco en sus redes sociales.
«Hoy toca despedirme de este hermoso club, agradecido a todos mis compañeros, a toda la familia de Atlético de San Luis, por abrirme las puertas y tratarme siempre de la mejor manera, gracias a la afición por el apoyo que recibí durante todo este año que estuvimos juntos, hasta pronto potosinos, muchos éxitos en lo que viene», publicó «Batata» en su cuenta de Instagram.
Junto a Batallini, la otra salida que llama la atención es la de Adam Bareiro, atacante paraguayo que comenzó como titular el torneo y a medio Apertura 2021 sin explicación alguna dejó de ser recurrente en el terreno de juego y a la postre ni siquiera en las convocatorias.
CANTÚ Y LOZANO, LAS OTRAS SALIDAS
Eric Cantú, futbolista que llegó de Rayados de Monterrey, y Adrián Lozano, jugador que arribó tras militar en Santos Laguna, son las otras dos bajas que tendrá el equipo para el siguiente semestre. Ambos elementos no tuvieron ningún minuto con el primer equipo y fueron pilares de la categoría sub-20, sin embargo, no continuarán para el Clausura 2022.
[VIDEO] Termina el año para Atlético de San Luis con empate en equipo femenil
Será el próximo 6 de diciembre cuando el primer equipo de Atlético de San Luis reporte para iniciar los trabajos de pretemporada, fecha en la que se espera ya tener amarrado uno de los cuatro refuerzos que llegarían a sustituir las salidas del club.