Un grupo de tipos se dedicaban a escandalizar en el fraccionamiento San Isidro, en la esquina de Providencia y San Manuel, fueron reportados por vecinos al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal de Soledad de Graciano Sánchez para atender la solicitud de auxilio realizada por vecinos de ese populoso sector.
Cuando llegaron los agentes policiales al lugar encontraron el vehículo, una camioneta Ford, de la línea Lobo, tipo pick-up, blanca, de modelo reciente, estaba en evidente estado de abandono. Fueron los uniformados a revisar el automotor y anotaron los números de registro para pasarlos a su base y revisar el banco de datos. No tardaron en recibir la respuesta; el automotor contaba con reporte de robo.
Según el reporte que se tiene, el vehículo había sido reportado como robado el pasado miércoles 5 de los corrientes. De inmediato se procedió al aseguramiento de la unidad, se pidió fuera enviada una grúa y luego, tras elaborar el inventario del automotor, fue remolcado a un corralón, para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes y sea devuelto a su legítimo propietario.
De los responsables de haber robado la unidad no se cuenta con pistas, serán los agentes de la Policía de Investigación quienes pongan a trabajar para tratar de identificarlos y llevar a efecto su captura, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes y respondan por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.