
En el marco del programa Capital al 100, el alcalde Enrique Galindo Ceballos lideró una nueva jornada de trabajo en la colonia San Ángel, donde junto con directores, trabajadores municipales y vecinos, se realizaron acciones para mejorar los centros comunitarios, sus áreas deportivas, espacios verdes y calles aledañas.
En la jornada número 207 del programa, el presidente municipal también atendió las demandas ciudadanas en materia de servicios públicos, seguridad y abasto de agua. Ante la solicitud de mayor iluminación, instruyó la instalación de alumbrado táctico en puntos estratégicos para reforzar la seguridad en la zona.
Respecto al abasto de agua, el Alcalde ordenó a Interapas realizar estudios técnicos para mejorar el suministro en las dos secciones de la colonia San Ángel y El Rosedal. Además, reiteró el llamado a evitar el desperdicio del vital líquido, ya que se acerca la temporada de estiaje, periodo en el que se intensifican los retos para garantizar el abastecimiento.
Durante la jornada, el alcalde Enrique Galindo también informó que avanza la rehabilitación integral del Parque de Morales, donde se utiliza agua tratada para el riego de árboles. Con esta medida, el Gobierno Municipal busca preservar el agua potable para las colonias y comunidades con mayor necesidad, en especial aquellas afectadas por las fallas en el sistema El Realito.