
El gobernador de Nuevo León y su esposa, la influencer Mariana Rodríguez visitaron al papa Francisco y sostuvieron una audiencia general con el pontífice en el Vaticano.
La pareja previamente anunció que fueron invitados a reunirse con el papa Francisco y que aprovecharían para invitarlo a México, específicamente a visitar Nuevo León.
En las historias de Instagram el matrimonio compartió fotografías y videos en Roma, así como el momento que pasaron junto al papa. De igual forma mostraron una playera del Tigres y otra de Rayados que entregaron al pontífice.
A través de una carta publicada en su cuenta de Instagram, el mandatario estatal describió la importancia de su visita a Nuevo León dada la situación de migración que se vive en la localidad, los casos de pobreza y los enfermos. “Deseo externarle mi afecto y cercanía, asimismo de parte de todos los mexicanos que forman parte de la gran comunidad del Estado de Nuevo León.
«Atendiendo a su llamado de paz y de cercanía con los más necesitados; especialmente los pobres, enfermos y los migrantes, quisiera compartirle mi deseo de encontrarlo personalmente en México, en el estado de Nuevo León. “Nuestro territorio particular alberga una población de más de cinco millones de habitantes, no solo de nuestro país, sino en el mundo entero.
De hecho diariamente acuden muchos migrantes en busca de refugio y alimentación a nuestros centros de apoyo puesto que somos una ciudad fronteriza con los Estados Unidos de América”, detalló. De igual forma, sostuvo que la pandemia del covid-19 no ha terminado en Nuevo León, por lo cual desean seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas. “Vivimos en medio de una sociedad que busca el crecimiento personal y comunitario. De ahí que nuestro lema sea Semper Ascendens.
Hemos podido constatar que el escenario de la pandemia del covid-19 no ha menguado la esperanza de los nuevoleoneses. Queremos seguir apoyando a todas las familias y personas necesitadas de cualquier raza, lengua y religión.