En el Teatro de la Ciudad de Monterrey, Samuel García Sepúlveda, tomó protesta para asumir el cargo como gobernador de Nuevo León. Reiteró que buscará un nuevo convenio fiscal y que su gobierno ira de la mano con Estados Unidos.
“Yo, Samuel Alejandro García Sepúlveda, gobernador electo del estado libre y soberano de Nuevo León, protesto sin reserva alguna cumplir y hacer cumplir la Constitución Política de los Estado Unidos Mexicanos y la Constitución de nuestro estado y todas la leyes que de ellas emanen”, dijo durante su toma de protesta.
El nuevo gobernador agregó que durante su mandato plantea un nuevo comienzo con los empresarios, “somos la cuna de la industria, lo menos que merecen los empresarios es un gobierno amigo, que estimule la inversión extranjera.
Y obviamente, señaló, su gobierno ira de la mano con la Federación, con el presidente Andrés Manuel López Obrador, al momento que agradeció la presencia de la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero. Recordó que ya se ha reunido con los titulares de la SCT, Sedena, Marina y Segob.