Samuel García, gobernador de Nuevo León, junto a su esposa Mariana Rodríguez, presumieron en sus redes sociales que estuvieron a cargo por un fin de semana de un bebé llamado Emilio, mismo que reside en el Centro de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) Capullos y por el cual los destrozaron en redes sociales.
“Estoy a punto de terminar aquí el día en Capullos muy emocionada porque Emilio se va a venir a mi casa este fin de semana”, indicó la esposa del gobernador en sus redes sociales previo al fin de semana.
Rodríguez informó a sus seguidores que solicitó un permiso para convivir con el pequeño y afirmó que no tiene vínculo alguno con él.
“Pedí un permiso de convivencia familiar, ya que ese se da cuando ya hay un vínculo entre el niño y la familia, por ejemplo, muchos de los niños que se fueron ahorita de vacaciones a convivencias familiares con personas que tenían un vínculo sentimental (..) Entonces te vienes fin de semana conmigo, todavía no puede ser acogimiento porque no estoy certificada, pero pues por lo pronto será un fin de semana, así que Samuel ahí vamos”.
Lo que creyeron como buena idea resultó ser un foco negativo para miles de seguidores de ambas figuras públicas, ya que la mayoría de internautas los destrozaron en las redes sociales.
Comentarios como «de lo más bajo que puede hacer un politiquete de 5ta como Samuel García y su esposa» o «la bajeza de Mariana Rodríguez de usar a un niño para ganar empatía».