
Un salvaje feminicidio se registró en la comunidad de Pozuelos en la capital potosina. La víctima tenía los ojos vendados y su cuerpo mostrara huellas de tortura.
Según las primeras investigaciones, se cree que la mujer fue salvajemente golpeada antes de ser asesinada y más tarde arrojaron su cuerpo donde fue encontrado este domingo, aunque por las condiciones de descomposición se estima que murió hace por lo menos tres días.
La mujer portaba ropa deportiva al momento de su muerte pero fue hasta que socorrieras de la Cruz Roja rescataron el cuerpo de un Barranco, a una profundidad de seis metros, que se percataron de las terribles lesiones que tenía en todo el cuerpo y de un lienzo que le cubría los ojos.
Además de un golpe en la cabeza, la victima presenta lesiones en los brazos, las manos y la espalda. Reportes de la Fiscalía General del Estado estiman que pudo morir por asfixia pero aún no se concluyen las causas de su muerte.
Para tal efecto, se abrió una carpeta de investigación y se procedió a la realización de la necropsia de ley por lo que el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Legal (Semele).