La palabra Ángel significa “mensajero”. Los Ángeles traen a la tierra los mensajes que provienen de la mente divina para ayudar a la humanidad a tener una vida más armoniosa o para recordarnos que existe otra forma de vivir y experimentar la presencia de Dios en la tierra.
Los Ángeles nos acompañan toda nuestra vida, incluso después de ella, pues nuestro ángel de la guarda es el encargado de ser acompañante fiel en todas experiencias y planos en los que existimos, es por eso que, el ángel de la guarda conoce toda nuestra historia, incluso de vidas pasadas.
Todos los seres humanos hemos tenido experiencia y conexión con Los Ángeles, incluso aunque no seas consciente de ello, pero Los Ángeles se encuentran muy cerca de nosotros, orando, dando consuelo o ayudando a sanar nuestra salud física, emocional y espiritual.
Estoy seguro que todos los seres humanos en esta experiencia física, hemos sido salvados al menos una vez en la vida por un ángel; durante una enfermada grave, un accidente, un asalto, al momento de nacer, al obtener un empleo que parecía imposible, encontrando la ayuda profesional que necesitábamos, entre otros.
Puede que, en este momento te estés preguntando ¿Dónde están Los Ángeles cuando más los necesito? Y quiero decirte que Los Ángeles se encuentran en este momento justo contigo, a tu lado, dales tu permiso para que puedan actuar libremente en tu vida, que se hagan cargo de ti, de tus asuntos y que manifiesten el amor expansivo de Dios en tu vida.
A Los Ángeles le encanta sabernos felices y en gran conexión con Dios, pues ellos están hechos de alta frecuencia divina, existiendo en un estado de gozo y divinidad, por lo que nos invitan constantemente a soltar los miedos que aprisionan nuestra verdadera libertad.
Recuerdo qué hace algunos años llegó a terapia una persona muy enferma de cancer de intestino, en ese momento pensé que aquello rebasaba lo que yo pudiera decirle. Empezamos la sesión de canalización y ella me dijo que su única pregunta era si iba a vivir o morir.
En ese momento el divino Arcángel Rafael se hizo presente y le dijo que su destino era vivir, pero estaba sumergida en el miedo que le había provocado la pérdida de su bebé que había decidido no vivir más, pero él estaba para recordarle que había otra forma de vivir.
En ese momento comenzó un proceso de perdón y sanación, el cuál duró un mes aproximadamente.
Un día recibí una llamada de mi paciente y su voz estaba llena de felicidad, me dijo “Juanjo, voy saliendo del doctor y me ha dicho que mi cuerpo no tiene rastro de cáncer. Soy muy feliz.”
Ahí entendí que Los Ángeles nos acompañan en procesos de transformación, sanación y elevación de la conciencia para poder experimentar la grandeza de Dios en nuestra vida.
Pido para que no olvidemos llamar a nuestros ángeles de la guarda, para que se hagan cargo de nuestra vida de nuestros asuntos. Créeme que una vez que Los Ángeles tocan nuestra vida, hay un giro de 180 grados y entonces experimentamos amor incondicional, paz, tranquilidad y sabemos que no importa donde estemos, siempre hay Ángeles en nuestro camino.
Meditación para Sentir la Presencia de Los Ángeles
Pon música suave y cierra tus ojos, inhala y exhala varias veces.
Afirma:
“Me doy permiso de sentir el amor infinito de Los Ángeles, en mi vida, abrácenme amorosamente y háganme sentir amor en cada célula de mi cuerpo.”
En este momento visualiza que unas hermosas alas en color blanco brillante, envuelven tu cuerpo, de los pies a la cabeza, permitiéndote sentir paz. Entonces afirma: “Yo soy profundamente amado por Dios, hoy entrego mi vida a mis ángeles, para servir al mundo. Se que estoy a salvo a donde quiera que voy, porque no importa donde mis pasos vayan, siempre hay angeles en mi camino.”
Permanece así unos minutos, sintiendo el amor infinito de Los Ángeles y después abre suave y lentamente tus ojos.
Sígueme en: www.Facebook.com/juanjoflores444