¿Qué tan grande habrá sido su metida de pata que se disculpó en televisión nacional? Eso se preguntan los usuarios de las redes sociales tras escuchar el increíble mensaje de Mauricio Arboleda, portero colombiano de Banfield, quien dedicó la victoria a su esposa, quien «siempre está enojada y espero me disculpe».
La entrevista se dio luego de que Banfield derrotó 2-1 a Gimnasia, último club al que dirigió Diego Armando Maradona, en el futbol argentino. El guardameta de Banfield envió el mensaje más curioso de toda la jornada futbolera en el mundo a su esposa «que siempre está enojada».
"UN SALUDO A MI MUJER QUE SIEMPRE ESTÁ ENOJADA Y ESPERO QUE ME DISCULPE… ESTO ES PARA ELLA", dijo Arboleda luego del triunfo de Banfield ante Gimnasia. ¿Qué pasó, Mauricio? #CopaDiegoMaradona pic.twitter.com/LJqhpIuB8A
— ESPN Argentina (@ESPNArgentina) December 22, 2020
A Arboleda se le murió un hermano
Si bien este recado causó mucha risa y comentarios en las redes sociales, este mismo futbolista vivió una tragedia los últimos días de mayo. Su hermano mayor murió de coronavirus, teniendo que despedirlo a la distancia ante la imposibilidad de viajar a Colombia debido a las restricciones de la pandemia.