San Luis Potosí, SLP. – Momentos de verdadero terror vivieron feligreses potosinos cuando el sacerdote Carlos Medina se desvaneció mientras oficiaba misa en la parroquia de Jesús Divino Maestro, ubicada en la capital potosina.
Al presenciar el terrible hecho, algunos feligreses socorrieron al sacerdote, e inmediatamente lo llevaron al hospital de la Beneficencia Española para que lo atendieran, en las primeras versiones que circularon sobre lo sucedido, se habló de que el padre Carlos habría sufrido un paro cardiaco, debido a lo inesperado de su accidente.
Más tarde, feligreses informaron que los médicos de LaBene lograron estabilizar al presbítero, quien recuperó la conciencia y se quedó en el centro de salud para su revisión y diagnóstico, en este punto, se descartó que el padre Carlos se haya desvanecido a causa de un infarto, sino probablemente de una úlcera, por lo que se le llamó a un gastroenterólogo para que lo revisara y emitiera un diagnóstico certero para evitar que algo como lo que le sucedió al padre Carlos vuelva a pasar.
Mientras tanto, el sacerdote potosino se reporta estable y se presume que pronto podrá regresar a oficiar misa en la parroquia de Jesús Divino Maestro, con los feligreses que le salvaron la vida.
Seguiremos informando