SLPTitulares

Sábado sangriento en San Luis

Saldo sangriento arrojan las primeras horas del sábado en San Luis Potosí: tres muertos, tres heridos, un cajero robado, incluyendo la muerte, sangrienta, del DJ de origen israelí Perplex, víctima de un despiadado ataque.

Comenzaba el sábado 29 de junio y la capital potosina se tiñó de sangre. La noche era joven pero la muerte rondaba. Un hombre fue perseguido y acribillado en la parte alta del distribuidor vial Benito Juárez, pero quedó con vida. Cuerpos de auxilio lo alcanzaron a atender.

Horas más tarde sujetos armados, apoyados con un camión, se robaron el cajero automático instalado en el Hospital del Niño y la Mujer, y curiosamente poco antes de las 6 de la mañana, vecinos de ese mismo sector, escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron los hechos al 911, se trataba del final sangriento de una fiesta “rave” que se celebraba en un salón de avenida de las Torres donde actuaba el DJ internacional Perplex.

El productor musical quedó en medio de un charco de sangre, se cree que estaba trabajando, porque su cuerpo quedó a un costado de los escalones blancos que daban acceso al escenario. El DJ encontró la muerte en San Luis Potosí.

Las autoridades hicieron gran despliegue apenas clareó el día, pero no tienen idea, al menos oficialmente, de lo que ocurrió, buscan testigos para saber lo que pasó. Junto a él murió otra persona, se dice que era un escolta y dos más quedaron heridos.

No habían dado las 8 de la mañana cuando en el Eje 128 de la Zona Industrial se reportó movilización policiaca, habían encontrado un hombre ejecutado, su cuerpo fue tirado a orillas de la vía del tren.

San Luis Potosí capital está considerada como la ciudad más violenta del estado y forma parte de los lugares más peligrosos del país debido al alto índice delictivo que presenta, sin embargo, ninguna autoridad asume la responsabilidad ante estos hechos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba