Este sábado habrá un clima excepcional, las lluvias cesaron para este fin de semana y las temperaturas frías al amanecer, nos adelanta el otoño que empezará el próximo 23 de septiembre.
Para la zona metropolitana amanecerán a 14º con vientos del sureste de 11 km/h. Por la tarde el termómetro subirá hasta los 24º con intervalos nubosos y vientos del Este de 22 km/h. Por la noche nuevamente descenderá hasta los 16º la temperatura, mientras que los vientos soplarán del sureste con rachas de 15 km/h.
En el altiplano potosino el termómetro al amanecer marcará los 15º acompañado de vientos del noreste de 7 km/h. Por la tarde subirá hasta los 25º con intervalos nubosos, y vientos del sur de 24 km/h. Al caer la noche el cielo tendrá intervalos nubosos, con una temperatura agradable de 19º con vientos del suroeste con rachas de 21 km/h.
La región media amanecerán con 18º cielo nublado y vientos menores de 4km/h que soplaran del sur. Para la tarde el termómetro llegará a los 30º con intervalos nubosos y vientos del este de 19km/h. Al anochecer la temperatura rondará los 21º con cielo nublado y vientos menores del suroeste de 8 km/h.
Finalmente la zona huasteca, amanecerá con una temperatura mínima de los 23º con vientos del norte de 8 km/h con cielo nublado. Pasada la tarde el termómetro subirá hasta los 32º con vientos del este con rachas de 20km/h. Por la noche el pronostico marca 50% de probabilidad de lluvias débiles de hasta 2.1 milímetros, con rachas de viento de 18 km/h.
Seguiremos informando.