Club Necaxa ha recibido a un nuevo socio de alto perfil tras confirmarse que el actor Ryan Reynolds, conocido por sus papel en las películas de Deadpool, ha adquirido acciones en el equipo del futbol mexicano con el objetivo de impulsar su crecimiento y presencia en el panorama de Latinoamérica.
De acuerdo a informaciones del portal internacional Variety, la llegada de Reynolds y el actor Rob McElhenney se produjo gracias a la ayuda de Eva Longoria, quien desde hace varios meses es accionista del club y se presentó en el último partido de los Rayos contra Monterrey. La actriz es conocida por su personaje en «Esposas Desesperadas» y ha sido clave en la incorporación de nuevos socios para intentar posicionar a Necaxa a nivel internacional.
Entre los primeros pasos que Reynolds y McElhenney están considerando para su nuevo papel en el Necaxa se encuentra la transmisión de partidos en exclusiva por streaming. Para lograr este objetivo, se utilizará la compañía Hyphenate Media Group de Longoria, lo que sugiere que el club está dispuesto a explorar nuevas formas de llegar a un público más amplio.
Necaxa tiene una gran historia en el fútbol mexicano y en 2021, un grupo de empresarios, incluyendo a Longoria, compró alrededor del 50 por ciento de las acciones del club. La llegada de Reynolds y McElhenney es un paso más en la estrategia del club para expandir su influencia y atraer a nuevos fanáticos.