El doctor Rosalio Alvarado, presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesa se reunió con la directora del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte Karla Hernández con la finalidad de trabajar de la mano en este nuevo gobierno.
La directora del INPODE se mostró muy complacida de la visita del presidente de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesos llegando a buenos acuerdos para el bien de este deporte en San Luis Potosí, y sobre todo para los deportistas potosinos.
Una reunión muy fructífera en la que Rosalio Alvarado se puso a la orden de la titular del INPODE con la intención de fortalecer más este deporte de Levantamiento de Pesas en San Luis Potosí, además de poder traer evento nacionales e internacionales con grandes figuras no solo de México, sino del extranjero.
Habrá una buena sinergia entre la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas y el Instituto Potosino de Cultura Fisca y Deporte todo esto con la idea de que San Luis Potosí sea una potencia a nivel nacional internacional.