El cantante Romeo Santos se encuetra en el «ojo del huracán» tras hacer esperar a sus fanáticos más de ocho horas para darles un concierto, el artista tenía programado un shos a las nueve de la noche en Venezuela, pero este inició minutos antes de las cinco de la mañana.
El concierto se realizó en la base aérea Las Carlotas, en Caracas, se vendió el 100 por ciento de las entradas, y aunque de acuerdo a medios venezolanos en días pasados, se había corrido el rumor de una posible cancelación, los organizadores lo negaron y aseguraron que Romeo Santos sí cantaría en Venezuela.
Con el pasar de las horas, los fanas comenzaron a subir videos a las redes sociales para denunciar que el cantante los dejó plantados; «estafa, estafa», se escucha en los clips compartidos «le pedimos paciencia con todo el respeto que ustedes se merecen».
"Estafa, estafa, estafa": Lo que gritan en La Carlota ante ausencia de Romeo Santosa. Son más de 4 horas de espera.
Los animadores comentan que el cantante ya está en Caracas pero los músicos no. La gente no les crees. Algunos empiezan a abandonar el recinto. pic.twitter.com/YM6szkiqfN
— Lohena Reverón (@lareveron10) December 11, 2023
Los presentes señalan que se les dijo que la causa de que el show no comenzara fue por fallas en el escenario, pero nadie creyó en lo que se les decía.
El concierto tenía como fecha programada el sábado 10 de diciembre, pero inició a las cinco de la mañana del 11 de diciembre cuando Romeo Santos llegó al escenario comenzó con el show. El cantante aseguró que todo lo sucedido se debió a la mala organización por parte de los productores del espectáculo, explicando que le parecía una irresponsabilidad de su parte hacia el público, hacia sus músicos y hacia él mismo.