En calle de Soledad de Graciano Sánchez fue detenido un sujeto luego que conducía un taxi, el cual había sido reportado poco antes como robado en Villa de Pozos, agentes de la Guardia Civil Estatal fueron quienes llevaron a efecto la detención y remisión del sospechoso a las autoridades correspondientes, el automotor fue enviado a un corralón.
De acuerdo con un comunicado de la vocería de la dependencia señalada, agentes recuperaron un taxi que contaba con reporte de robo vigente y detuvo al conductor en Fracción Rivera del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Los policías, en recorridos de seguridad y vigilancia, ubicaron un vehículo del servicio público que contaba con reporte de robo en la delegación de Villa de Pozos, cuando circulaba sobre la carretera estatal 32.
Al implementarse un dispositivo de búsqueda y localización, se ubicó la unidad con número económico 3686 y se inició la persecución de este.
En las inmediaciones del kilómetro 21 más 400 metros, la unidad sufrió un percance vehicular, por lo que los elementos estatales aseguraron al conductor, identificado como César N., de 40 años de edad. El vehículo y el detenido, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguiremos informando.