Un tipo, al cual describieron como delgado y tatuado, fue señalado como presunto responsable de haber robado una motocicleta, la cual había sido dejada estacionada por una pareja, enfrente de una dulcería, mientras realizaban unas compras. Hechos sucedidos en la cabecera municipal de Tamazunchale. Tras el robo, la parte afectada llamó al 911 de atención a emergencias, para reportarlo.
Se informó que una joven pareja, en el municipio de Tamazunchale, acudió a una dulcería denominada “El Abasto”, la cual se encuentra sobre la avenida Juárez de ese lugar y dejaron una motocicleta Italika, de la línea ZW-150, verde, modelo 2016, enfrente del establecimiento, mientras se dirigían a realizar algunas compras en el negocio.
Luego de haber sido atendidos, salieron del sitió y con sorpresa se dieron cuenta ya no se encontraba la moto. Sin perder tiempo comenzaron a buscarla por calles aledañas, también se entrevistaron con personas de negocios cercanos a donde habían dejado el vehículo ligero y algunos dijeron haber visto a un tipo llevársela.
Algunos describieron al sujeto, a quien vieron llevarse el vehículo, se trata de un sujeto delgado, vestía playera blanca y se le notaban varios tatuajes, uno de ellos debajo de uno de los pómulos, en forma de lágrima, pero no pudieron aportar mayores datos del sospechoso.
Con los datos recabados con algunos de los testigos, el afectado reportó el robo de su unidad y, posteriormente, se trasladó a la Agencia del Ministerio Público para formalizar la denuncia, aportó los datos recabaos.