
Dieron muerte a balazos a un hombre conocido como “El Negro”, en la cabecera municipal de Soledad de Graciano Sánchez, lo encontraron tirado en un baldío, en la calle Ponciano Arriaga, entre las calles Libertad e Iturbide, su cuerpo fue encontrado en la mañana por unas personas que pasaban al lado del camino, ellos fueron quienes llamaron al 911 de atención a emergencias.
Se dijo que algunas personas pasaban por la mencionada calle, donde existen áreas sin edificaciones, de pronto, se dieron cuenta que cerca del camino se encontraba el cuerpo de una persona, tirado, decidieron llamar a las autoridades y se retiraron del sitio.
Más tarde llegaron agentes policiales uniformados y confirmaron el reporte que se había hecho a los servicios de emergencias.
Se presentaron paramédicos, pero solo confirmaron que el hombre había dejado de existir. Los policías uniformados ya habían reportado la situación a sus superiores y ya la Fiscalía General del Estado había enviado a un grupo de agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales quienes llegaron un rato después, el lugar ya había sido acordonado, para evitar se acercara gente ajena a las corporaciones policiales.
Los agentes investigadores iniciaron el procesamiento del escenario del hallazgo, buscaron y recogieron lo que consideraron indicios de probable evidencia, luego revisaron el cuerpo y fueron certificadas las lesiones que presentaba, producidas por proyectiles de arma de fuego.
Se logró saber que el ahora occiso era conocido como “El Negro”, según se dijo, contaba con 36 años, aunque no se proporcionó mayor información. El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites protocolarios.