Intenso operativo de búsqueda se lleva a cabo en la localidad de San Marcos, en el municipio de Rioverde, luego de que la noche de este jueves se reportó el extravío de una menor de 13 años, identificada cómo Violeta González Grimaldo.
Voluntarios de la sociedad civil y autoridades municipales, estatales y federales revisan cada uno de los caminos, brechas, terrenos y todas las áreas posibles.
La menor es originaria de la colonia Esperanza dos y de acuerdo a su familia no existen posibles razones por las cuales ella hubiera querido ausentarse, tampoco se sabe de alguna relación o amistad que la pudiera haber motivado a desaparecer y mucho menos se conoce si pudo ser víctima de un delito.
El operativo de búsqueda se extiende por la zona rural de San Marcos, al tiempo que se intenta rastrearla dando seguimiento a su teléfono celular a través de sus ubicaciones.
La Comisión Estatal para la Búsqueda de Personas emitió una alerta de búsqueda para coadyuvar lo más pronto posible en su localización. Si usted tiene información que permita ubicar a la menor, comuniquese de inmediato al teléfono 444-524-1481.