Una riña entre madre e hija, dejo como saldo la adolescente resultó con herida en la cabeza, los hechos en la cabecera municipal de Ciudad Valles, a donde se trasladaron paramédicos aparta prestar los primeros auxilios a la víctima.
También se presentaron agentes policiales, al considerare se pudiera configurar el delito de violencia intrafamiliar.
Se recibió una llamada de auxilio en el 911 de atención a emergencias donde se reportaba que una mujer había lesionado a su hija, tras haber peleado por la posesión de un celular, requerían fueran enviado paramédicos, así como agentes policiales, por si era necesario asegurar y remitir a la presunta responsable.
Los hechos sucedieron en una vivienda localizada en calle Las Flores, entre Circuito Tercer Mundo y Damas, en la colonia Morelos, a donde de inmediato fueron enviados paramédicos, a bordo de una ambulancia, así como agentes policiales. La menor se encontraba con una herida en la cabeza, sangraba profusamente.
La lesionada dijo llamarse Brenda N., de 15 años, supuestamente había llegado a su casa después de haberse ido con un joven, por lo que su mamá le reclamó y le exigió el celular, siendo entonces que comenzaron a discutir y en un momento dado, la mamá la habría lanzado contra una puerta, rompiendo el cristal y abriéndole una herida en la cabeza, la cual comenzó a sangrar.
Luego de haber sido reportado el hecho, al lugar acudieron paramédicos, elementos de la Policía Municipal, así como personal de la Fuerza Metropolitana de la división de violencia de género, quienes la atendieron, aunque no quiso ser trasladada a recibir atención médica especializada ni presentar denuncia formal en contra de su mamá.
Seguiremos informando.