Tras un reñido duelo y una emocionante competencia, llegó a su fin el Torneo de Inauguración de Padel Madness, evento que arrojó al entrenador Ricardo Jonguitud y al jugador Efrén Alvarado como los campeones de la categoría de Pro-am.
El Torneo de Padel Madness comenzó a desarrollarse desde el 30 de octubre y finalizó el pasado 10 de noviembre con las finales de las distintas categorías, mismas en las que se dieron cita grandes raquetas experimentas de la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.
En la categoría de Pro-am, la final tuvo una duración de más de dos horas de partido con remontada heroica de Ricardo Jonguitud y Efrén Alvarado, quienes se llevaron el primer lugar al superar el primer set abajo de 4-6; en la segunda manga remontaron 6-4 y en el último set impusieron condiciones para el 6-2 definitivo.
El reñido torneo repartió más de 150 mil pesos en premiación entre las cinco categorías participantes. Debido al buen nivel y expectativa que generó el primer torneo, se contempla que en los próximos días pueda anunciarse alguna competencia a efectuarse antes del cierre del 2024.