Concluyó con éxito la temporada 2020 del Nacam Rally Championship, donde el piloto potosino Ricardo Cordero se quedó con el subcampeonato tras culminar la campaña en el estado de Colima.
El 52 rally Montañas resultó todo un éxito y una prueba de mucha exigencia para las tripulaciones que buscaban la hegemonía del campeonato de rallismo. En un apretado final, Ricardo Cordero se levantó con el subcampeonato del Nacam Rally Championship y se quedó cerca de lograr el anhelado triplete.
“Lo dimos todo, fuimos al límite, hicimos lo que teníamos que hacer. Nos vamos contentos con el subcampeonato, aunque no satisfechos. Fue solo una diferencia de 4 segundos la que nos separó del primer puesto Ricardo Treviño», reconoció el piloto de San Luis Potosí.
Así mismo, Cordero agregó que «fue una temporada complicada a la que nos tuvimos que adaptar. Se canceló la fecha de San Luis y esta final en Colima se punteaba doble, sin embargo, no hay pretextos. El equipo tuvo un buen año. Ganamos la Carrera Panamericana y seguiremos trabajando para poder recuperar el primer puesto del Nacam Rally Championship y el Nacional de Rallismo».
Con este subcampeonato en el Nacam Rally Championship, el segundo puesto en el campeonato nacional, el primer lugar de la Carrera panamericana y el nombramiento del premio estatal del deporte en su natal de San Luis Potosí, Cordero cierra un gran año en su palmarés en el automovilismo nacional en la especialidad de rallismo.