Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Revientan dos casas de seguridad en Valles

Tras un operativo en Valles, dos casas de seguridad fueron cateadas, localizando armas, drogas y cartuchos. Todo sucedió tras la detención de una persona en Tamuín, que atacó un convoy de seguridad.
Fuentes oficiales, informaron que entre los objetos decomisados en Tamuín, había documentos donde resaltó la ubicación de una vivienda en la colonia Loma Bonita, en la avenida México; la segunda casa se ubicó en la avenida Pedregal en la colonia Real Campestre.
Policías estatales recorrieron la zona y al pasar por esa casa de la colonia Loma Bonita vieron que en la entrada había casquillos de grueso calibre, razón por la cual procedieron a resguardar el inmueble y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.
En la segunda vivienda ubicada en la Real Campestre, al encontrarla abierta y en su interior unas bolsas con droga, se procedió a catear el inmueble, asegurando la zona.
dos casad de seguridad en Valles dos casad de seguridad en Valles
La Fiscalía general del estado obtuvo las órdenes de cateo, y se revisaron los dos inmuebles.
Entre los objetos decomisados están una camioneta marca Jeep Patriot color plata, con engomado de la UNTRAC, 5 bolsitas de droga sintética, una garrafa con un líquido desconocido, y una báscula gramera.
Las investigaciones continúan en la zona y las dos casas de seguridad, se encuentran bajo custodia.
Seguiremos Informando.
MUNICIPIO SOLEDAD GRACIANO SANCHEZ
Botón volver arriba