
Autoridades informan que hasta el momento han recuperado más de 4 mil restos óseos en casa de feminicida serial de Atizapán – Trabajos de hallazgo de restos óseos en casa de presunto feminicida serial de Atizapán.
La casa que habitaba Andrés N., presunto feminicida serial de Atizapán, fue dividida en cuatro zonas de excavación para la recuperación de restos óseos
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ha recuperado más de 4 mil 300 restos óseos en la casa del presunto feminicida serial de Atizapán, identificado como Andrés N.
De acuerdo con las indagatorias los restos podrían corresponder a 19 víctimas.
La casa que habitaba el presunto feminicida serial fue dividida en cuatro zonas de excavación para la recuperación de restos óseos. Hasta el momento las autoridades ya terminaron las labores en las áreas de la cocina, el cuarto, sótano y patio.
Los trabajos en la casa del presunto feminicida serial son apoyados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que prestó el radar Lidar para hacer un mapeo 3D del inmueble y tener registro de cada uno de los cuadrantes.
Asimismo, el Instituto de Investigaciones Antropológicas de la UNAM realiza la interpretación de los resultados.
Con información de LopezDoriga
Seguiremos informando