La falta de agua es una problemática que se vive día a día en diferentes partes del estado y Villa de Reyes no es ajeno a esta situación. Por lo anterior, la candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional y Partido Conciencia Popular, Abigail Hernández, reconoció que buscará solucionar esta afectación y ayudar a salir a la localidad del atraso de tres años que se encuentra por el mal gobierno del Ayuntamiento.
“Todos dicen que en Villa de Reyes hay mucha agua y nosotros nos quejamos de lo contrario. Es triste que en la cabecera municipal tenemos tres pozos y solamente funciona uno, los otros dos están desconectados por falta de pago. Es triste que a quien le corresponda no lo haga porque no le interesan los habitantes, está demostrado. No podemos tener a la gente sin agua””, explicó Abigail Hernández en entrevista exclusiva para Código San Luis.
https://www.youtube.com/watch?v=i74YwiQR5qE
Acerca del estancamiento de Villa de Reyes, la candidata a la presidencia municipal manifestó que “es triste que nos encontramos con tres años de atraso. Ha habido poco crecimiento y beneficio para los habitantes. Tiene que haber un plan de trabajo donde vayamos de la mano de la ciudadanía”.
Finalmente, sobre las campañas que buscan desprestigiarla por ser la rival a vencer, Abigail invitó a las personas que no caigan en esa guerra sucia. “Yo creo que es parte de la desesperación de los otros candidatos, porque tristemente todos los ataques son hacia mí. Yo no me voy a enganchar con nadie, vengo para estar cerca de las personas y sacar adelante Villa de Reyes”, puntualizó.