
Las obras de infraestructura en la capital del estado por parte del gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, continúan y en este sentido, anunció la entrega de algunas grandes obras como la Arena Potosí y el puente atirantado de Quintas de la Hacienda, además, anunció la rehabilitación de más vialidades en todo el municipio.
Comenzando con la Arena Potosí, Gallardo Cardona afirmó que tiene que ser inaugurada antes del 5 de noviembre, pues ese día es el comienzo del Torneo Nacional de Charrería, con el que se estrenará este gran recinto deportivo. Además, afirmó que será el 20 de septiembre cuando se inaugure el puente de Quintas de la Hacienda, el 23 de septiembre se inaugurará el puente de Prados y 15 días después se habilitará el alumbrado.
«Vamos a ir rehabilitando conforme los proyectos que tenemos y no nada más los barrios, las colonias», anunció el gobernador potosino.
El mandatario detalló que comenzará a rehabilitar nuevas colonias, «ya terminamos la Aviación que también quedó preciosa, quiero empezar Retornos. Queremos empezar Torres de México, Jacarandas que está despedazado».
Seguiremos informando