Agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) y policías municipales de Rayón, rescataron a cinco personas quienes, presumiblemente, habían sido privados de su libertad la madrugada del miércoles.
Una llamada recibida por elementos de la policía municipal de Rayón, alertó a los cuerpos de seguridad estatal, luego de indicar que un hombre había indicado que presuntos desconocidos se habían llevado a su cónyuge, por lo que temía por su integridad. De inmediato se implementó un operativo coordinado por los alrededores y brechas carreteras.
Fue en la carretera federal 70, sobre Cuesta del Tigre, en donde los uniformados visualizaron a un masculino que presentaba lesiones en su rostro, de inmediato se aproximaron hacia él. Tras entrevistarse con el individuo, indicó que él y cuatro personas más habían sido privados de su libertad, por lo anterior de inmediato se aproximaron al lugar.
Gracias a la intervención inmediata de las autoridades se logró resguardar la integridad del afectado; de una mujer y tres hombres que se localizaron metros más adelante. De inmediato fueron resguardados por los uniformados y trasladados a recibir atención médica.
Los operativos en la zona continúan a fin de detectar al o los posibles responsables de estos hechos.
Seguiremos informando.