Rescatan a niño que cayó a las aguas de la presa Cañada del Lobo. Los hechos este domingo cuando le menor había acudido en compañía de su familia al sitio recreativo.
En la zona se presentó personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, así como del CRUM, además del apoyo de otras personas. Los hechos sucedieron poco después de las 15:00 horas.
Una persona llamo al 911 de atención a emergencias para informar que un niño se ahogaba en el mencionado vaso de captación.
Fue el señor Eduardo N., quien llamó a los servicios de emergencia para solicitar el apoyo.
Los primeros en estar enterados fueron los paramédicos y rescatistas del CRUM y enseguida el personal del Cuerpo Metropolitano de Bomberos, llegaron minutos después y procedieron a iniciar el rescate del niño, de quien no se proporcionaron sus generales, al parecer había ido a pasar un día de campo.
Iniciaron el rescate del menor, el cual fue llevado a la orilla de la presa y ahí recibió los primeros auxilios por parte de personal paramédico, el cual realizó la evaluación para saber si era necesario trasladarlo a alguna clínica u hospital para que recibiera atención médica profesional.
Seguiremos Informando.