Autoridades de Nuevo León rescataron a tres menores de edad, quienes se encontraba en estado de abandono en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Jacarandas oriente y Sabinos, en la colonia Francisco García Naranjo Indeco, en Monterrey.
Una denuncia ciudadana alertó a Fuerza Civil sobre la situación de los tres menores de dos, cuatro y ocho años de edad, quienes se encontraban en malas condiciones. Los agentes policiacos llamaron a la puerta del domicilio, donde salió uno de los menores. Desde el exterior también apreciaron a una niña en el suelo boca abajo.
El menor detalló que su hermana le dolía el estómago, y puntualizó que los tres llevaban dos días sin comer. Además indicaron que sus padres salían a trabajar desde las 6:00 hrs y en muchas ocasiones no regresaban a la casa.
Ante esta situación, los integrante de Fuerza Civil llevaron a cabo el aseguramiento de los tres hermanos, a quienes trasladaron al Centro de Justicia para la Mujer para que les brindarán atención, así como los trámites requeridos para su canalización.