Este jueves, el gobernador, Ricardo Gallardo Cardona dio inicio a la rehabilitación de la avenida Kukulcán, así como de calles aledañas en la colonia Retornos, en la zona norte de la capital potosina. Esta obra, que beneficiará a más de 200 mil habitantes, cuenta con una inversión superior a los 20.3 millones de pesos.
Rodeado del agradecimiento y entusiasmo de la comunidad, el mandatario afirmó que esta obra representa un acto de justicia social largamente esperado por las familias de la capital. Además, resaltó que la rehabilitación no solo mejorará la calidad de vida de los habitantes, sino que también incrementará la plusvalía de sus propiedades.
La rehabilitación incluirá las calles Tenochtitlán, Mayas, Teponohuastle, Votan, Zammá, Mitl y Huemán, así como la implementación de 15 pasos peatonales, totalizando 23 vialidades intervenidas. El objetivo principal es generar vialidades más seguras y transitables para mejorar la movilidad en la zona.
Con esta iniciativa, el Gobierno del Estado reafirma su compromiso con el desarrollo y el bienestar de la comunidad potosina, demostrando una vez más su dedicación para atender las necesidades de la población y mejorar la calidad de vida en todas las regiones del estado.
Seguiremos informando